IBER HOLA LES ACOMPAÑA
IBER HOLA pone al servicio de sus clientes los valores esenciales adquiridos a lo largo de 25 años en el sector inmobiliario en París.
Establecidos desde hace varios años en la Costa del Sol, ofrecemos a nuestros clientes nuestra atención, disponibilidad y capacidad de respuesta en la realización de su proyecto inmobiliario.
Las agencias de la Costa del Sol colaboran entre sí, lo que le permite elegir una única persona de contacto.
IBER HOLA le escucha, y nuestras reuniones nos permiten determinar con detalle sus criterios de búsqueda.
En colaboración con las agencias de la Costa del Sol, buscamos la propiedad deseada sin coste adicional.
IBER HOLA LES PROPONE SUS SERVICIOS
Gestion de la propiedad
Nos unimos a su deseo de rentabilizar su propiedad, estudiamos juntos la estrategia de alquiler a implementar. Usted es el primer actor de su propiedad, el conocimiento de su propiedad, el interés que representa por su situación, su entorno y sus actividades (playa, montaña, campo, golf, interés cultural etc…). En este sentido, nuestra colaboración es inestimable, debemos escucharle y establecer los argumentos que serán una ventaja para el alquiler de su propiedad. Juntos, definimos el precio del alquiler en función de los parámetros mencionados, el periodo y la duración del alquiler.
Acondicionamiento y renovación
Quiere ampliar, modificar o renovar su propiedad. IBER HOLA le acompañará y gestionará todo su proyecto. Nos ofrecemos a realizar los trámites administrativos por usted ante los organismos pertinentes en colaboración con un arquitecto si es necesario.
También nos encargamos de la gestión del proyecto de la obra estableciendo conjuntamente un pliego de condiciones para los trabajos a realizar, eligiendo las empresas intervinientes, planificando y supervisando los trabajos realizados.
Se le enviará un informe periódico sobre el avance de las obras hasta su entrega.
Legal
IBER HOLA se compromete a apoyarle durante todo el proceso de compra.
Para que su compra inmobiliaria se realice en las mejores condiciones, nos aseguramos, con la ayuda de un bufete de abogados francófono, de que se respeten las disposiciones legales para que su proyecto inmobiliario llegue a buen puerto.
Le acompañamos en todas las etapas de la compra de su propiedad, desde la reserva del inmueble hasta la firma de la escritura notarial.
Previamente, comprobamos la inscripción de la propiedad deseada en el registro de la propiedad, y también comprobamos si la propiedad no está sujeta a ninguna deuda que deba pagar el comprador.
Cabe señalar que esta asistencia administrativa y fiscal no es obligatoria, pero se recomienda. Es una garantía para la compra.